27 de abril de 2014

Periódicos de Brasil informan de chemtrails y geoingeniería

Gracias al trabajo de difusión de un bloggero brasileño los periódicos de la región comienzan a difundir información sobre los chemtrails y la geoingeniería entrevistándole en cinco ocasiones y en distintos periódicos de papel. Desde Chemtrails Gran Canaria y ArucasBlog nos sentimos muy identificados con este bloggero brasileiro y entendemos muy bien sus palabras al final de este artículo.

Los medios brasileños finalmente está despertando a la realidad. Finalmente se aborda la geoingeniería en algunos periódicos. Sí hay pocos, pero son los primeros y eso es como empiezas desde el principio.




El primer periódico en abordar el tema fue 'el periódico' de Rio Claro (SP) (Foto 1). El equipo de este diario vino a pedirme una entrevista rápida alrededor del 26 de marzo y el 27 de marzo de 2014 publicó el contenido.

El artículo despertó la curiosidad de otros vehículos de la prensa, y el 10 de abril se ha reproducido por el diario 'MS' State Journal (Foto 2).

Este mismo diario vino a mí para pedir más información sobre el tema. El resultado fue el artículo más completo sobre chemtrails expresado en los medios brasileños (Foto 3). La publicación se realizó el 22 de abril, tomando el título de 'La geoingeniería contribuye a la intoxicación del aire en el mundo'.

Finalmente hoy, 24 de abril de 2014 otro periódico replicó, pero esta vez con un diferencial, este periódico, llamado periódico Regional, es de la frontera de Brasil/Paraguay, es decir, es un periódico bilingüe y tiene mayor rango (figuras 4 y 5). Figura 2



Me gustaría para aprovechar la oportunidad para decir unas palabras:

He estudiado la geo-ingeniería durante más de 3 años. He estado grabando el fenómeno en los cielos brasileños desde el inicio de operaciones en el territorio nacional. He revelado la acción de la geoingeniería en nuestro país desde entonces y en esos tres años de intensa investigación y difusión lo único que he conseguido fueron insultos.

Fui ridiculizado por cientos de personas de diversos tipos. Pero hoy, veo que la lucha que se hace con el corazón y la búsqueda de la verdad siempre son más fuertes que el engaño y la ignorancia. Mi trabajo, así como el de varios colegas finalmente está siendo reconocido, y sin duda es una enorme satisfacción. Nos gustaría dar las gracias a los periodistas que nos tomaron en serio. Los periódicos citan y los responsables de ellos deben ser felicitados por su espíritu pionero y por su coraje.

http://chemtrailbrasil.blogspot.com.br/2014/04/jornal-da-fronteira-brasilparaguay.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...