13 de marzo de 2014

Dane Wigington: los chemtrails arruinaron su negocio de placas solares

Comencé el estudio y la investigación sobre la meteorología y el cambio atmosférico en los últimos años 90. Después de mudarme al condado de Shasta Cal. en 2001 y la construcción de uno de los más grandes campos de placas solares "fuera de la red" en el norte de California, tomé nota de las aeronaves y esporádicos "senderos" y "patrones de cuadrícula" que bloqueaban cada vez mayor cantidad de capacidad de carga solar en mis placas (a veces hasta el 80%).

Posteriores investigaciones me llevan directamente a los sujetos de la SAG (geoingeniería de aerosoles estratosféricos) y SRM (gestión de la radiación solar). Empecé las pruebas de laboratorio de muestras de lluvia en una base consistente. La toxicidad de las nubes de lluvia, una vez prístina en el noroeste del Pacífico fue impactante. Cantidades masivas de metales pesados ​​exactas requeridas en numerosas patentes de geoingeniería estaban presentes en todas las muestras analizadas en el laboratorio certificado por el estado de California del Norte.

Fui testigo de una mortalidad de árboles marcado y acelerado junto con la disminución de insectos y anfibios. Años de investigación continua me han dejado con la siguiente conclusión, la amenaza planteada por la geoingeniería, tanto inmediatos como a largo plazo, no puede ser exagerada. He pasado los últimos diez años dedicado a la investigación y la exposición de la larga lista de consecuencias nefastas relacionadas con los programas de fumigación atmosférica en curso.

Su web y sus investigaciones:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.consciousnessbeyondchemtrails.com/speakers/dane-wigington/&prev=/search?q%3Ddane%2Bwigington%2Bchemtrails%26safe%3Dactive%26biw%3D1166%26bih%3D647

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...