11 de marzo de 2012

Fumigada y black lines

Unas cuantas pasadas matutinas dejaron un cielo lechoso. Observen estas dos fotos de arriba, sombras o black lines junto a las estelas y delante del avión, por el mismo lado de donde viene la luz del sol, por lo cual se descarta que sean las sombras de la propia estela





POR LA TARDE





27 comentarios:

  1. hoy se han pasado..llevo todo el dia viendo pasar los putos chemtrails y dejando una mierda en el cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. informaros de verdad porfavor pedid información militar aerea, rutas, maniobras etc antes de decir esto. gracias

      Eliminar
  2. Efectivamente, todo el fin de semana. Mañana observaré si también continua la misma trazada y los mismos horarios o si sólo ocurre cuando llega el fin de semana. Es muy descarado los de este fin de semana. El avión entra justo por la zona de Meloneras, sube toda la zona de población (como si fuera por la autopista) y luego hace una curva por la zona de Ingenio más o menos. Estoy pensando comprar una cámara con super zooom para empezar a grabar a ver si capto algo más de cerca. No estaria mal organizar kedadas y concienciar a alguien de esto. Si está perjudicando la humedad de la isla, deberiamos hacerlo llegar a agricultores, cooperativas, ganaderos, asociaciones relacionadas, etc.... haré lo que esté en mis manos. Para uqe luego salgan en los medios manipulados que no llueve, etc.... el sábado vi desde Vecindario sobre las 19 horas cómo se formaron nubes al pasar el avión a los 15 min, nubes todas rotas pequeñitas difuminadas.

    ResponderEliminar
  3. Como dices no estaría mal concienciar a la gente, informarles de lo que ocurre, yo ya he empezado a hacerlo. Creo que tambien sería útil y muy importante seguir investigando sobre el tema, utilizando las herramientas que tengamos a mano...sacar fotografías, comprobar que esos aviones están ó no identificados ( a través de la web www.flightradar24.com) y anotando rutas y horarios. Quizás hasta logremos dar con un patrón de fumigaciones.

    ..... y eso solo para empezar... lo de las kedadas no está nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por documentar los ataques. Puede ver personalmente las lineas negras o "black lines", así como el despegar de grandes aviones militares desde cerca del aeropuerto. En el mar también se observa actividad militar y extraños buques de dimensiones gigantescas.

    Cada vez mas gente tiene el conocimiento de lo que está pasando. Pronto veremos explicaciones "oficiales" al fenómeno que serán pura propaganda.

    Fuerza, y resistencia. La victoria siempre estará de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  5. Dudo que sea solo en esta isla, esos aviones cruzan todo el planeta. En algunos lugares lo que hay que tratar de investigar es si provocan el mismo cambio climático (desertización y aumento de las temperaturas). Mis hipótesis se basan sobre los chemtrails actualmente en varias:

    1º) Control humano. No despertar de conciencias fumigando con sustancias, probándola en poblaciones. Las rutas siempre son en la isla por zonas pobladas y se intensificaron estas semanas atrás cuando hay grandes eventos (carnavales, womad o fin de semana y la gente sale más).
    2º) Control demográfico.
    3º) Turismo: Desertización para vender clima cálido
    4º) Exportaciones de fruta, carne y alimentos. Al desertizar y no llueve, muchos ganaderos y agricultores no podrán afrontar el gasto de agua (nuevas desaladoras: ver últimas noticias al respecto) y tendrán que CERRAR.
    Hace poco ya vimos como EUROPA le daba plantón al plátano y al tomate.
    5º) Interés de terrenos: inmobiliarios. Desertizamos bosque, explotamos más m2

    ¿Alguien tiene más hipótesis?
    Yo a la gente que antes me veia como un loco, le digo, ¿y por qué lo hacen continuamente? El hecho está ahi, ocurre y es visible y continuado.

    Se asemeja a lo que hacian los pilotos kamikafes de las Guerras Mundiales con aviones, dirigidos y conscientes de lo que están haciendo.

    Los medios digitales mediáticos canarios siguen sin darle asunto a esto, hecho que hace que la raza humana sólo mira para el suelo y se vende fácilmente, sin mirar a sus hijos y el futuro que nos depara (a medio plazo, ya).

    No sigo mas... nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas posibles hipótesis y es probable que las fumigaciones se hagan para varios propósitos, no sólo por la manipulación del clima. En mi opinión y después de 5 años observando el fenómeno creo que esos aparatos son de una tecnología que se nos oculta al resto de la Humanidad. Y no, no estoy loco, estoy muy cuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera comentar algo que me tiene muy preocupado (no es broma), sé que esto pudiera parecer fuera de lugar, pero no lo creo así.
      Desde hace poco más de un año había venido oyendo el tema de los chemtrails, al principio no me lo llegaba a creer, luego al prestar atención al cielo encontré la evidencia y por último terminé encontrando esta página, donde mucha gente, al igual que yo, son concientes del engaño a que estamos siendo sometidos, por eso quiero compartir esto:

      Hace aproximadamente un mes me quedé de piedra al comprobar un echo del que - por supuesto - no se ha dicho ni una sola palabra en los medios oficiales, se viene informando en varias páginas. Desde finales de septiembre las fases de la luna (sobre todo creciente y decreciente) tienen forma de U, cuando hasta ahora había sido de D y C.
      Al parecer no solo eso, sino que además parece que su rotación esta frenando; aquí el enlace:

      http://stop-nwo.com/2012/03/10/la-sonrisa-de-la-luna/#more-2767

      ..... y ya la gota que colma el vaso.... me encuentro con esto:

      http://stop-nwo.com/2012/03/11/entrevista-a-un-coronel-de-la-fuerza-armada-espanola/#more-2785

      .... aún no puedo precisar por qué, pero con esto último algunas cosas empiezan a cuadrarme....
      .... lo que todavía no entiendo, es que si esto es cierto.. ¿que pintan los chemtrails en todo esto?... ¿cual es su función?...

      .... no sé... que alguien le eche un vistazo y opine.

      Eliminar
  7. Documento "oficial" publicado en el PAIS para provocar nieve:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/08/madrid/1331246148_892415.html

    El Gobierno de Esperanza Aguirre acaba de adjudicar un contrato de 118.500 euros (excluido el IVA) en el marco de un proyecto que pretende aumentar las precipitaciones de nieve mediante tecnologías de “estimulación controlada de las nubes”.

    Esto demuestra, que el tiempo y la climatología se está manipulando a conciencia para beneficio de...

    ResponderEliminar
  8. ¡Atencion!... Vuelven las fumigaciones......

    Hoy a las 13:30 fumigando desde aprox. el Noroeste de la isla (Agaete) hacia el Sur.
    Cuarenta minutos mas tarde una segunda fumigada con la misma trayectoria.

    ....Lo que no me cuadra es que si ya ha pasado la epoca de lluvias y ademas no se prevee mas frentes nubosos ¿Por qué siguen fumigando?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información. Yo no me creo del todo que el motivo de las fumigadas tenga relación con el clima, aunque por supuesto tampoco lo descarto.

    Tal vez tenga incidencia en el clima debido a la composición de esas estelas, pero el propósito final puede ser otro. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La época de lluvias en teoria no ha pasado, en esta época siempre es normal precipitaciones en el norte de las islas (manto de nubes y panza de burro tipica de semana santa).
    En la zona de Telde podrás apreciar en cuestión de horas, como se dejan de formar las nubes.
    Esta mañana han fumigado a primera hora (la estela a esta hora es visible aún) y cómo se van formando las nubes pequeñas "creadas" por esa estela y cómo las más oscuras y grandes, se van rompiendo. ¿Hoy por la huelga, toca manifestaciones? ¿Echarán algo más?....

    ResponderEliminar
  11. Tarde de fumigadas en la zona norte de Gran Canaria.
    Aqui captura, de unos aviones que he seguido últimamente, todos de la misma compañia al parecer, segun flighradar24.
    En una hora o asi, pasará otro de la misma compañia (ver en la misma ruta al norte de las islas).

    http://img177.imagevenue.com/loc421/th_123614535_Imagen3_122_421lo.jpg

    [url=http://img177.imagevenue.com/img.php?image=123614535_Imagen3_122_421lo.jpg][img=http://img177.imagevenue.com/loc421/th_123614535_Imagen3_122_421lo.jpg][/url]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero las estelas que yo vi ese día marcaban una trayectoria diferente a la que señalas en ese vuelo. La misma que hoy sábado a mediodía en que están fumigando:

      ESTA TRAYECTORIA

      Eliminar
  12. Cierto, hoy han fumigado por el Norte de Gran Canaria

    ResponderEliminar
  13. Lo que hay que hacer es ir a los aeropuertos y pegar allí carteles informativos, exigir explicaciones y responsabilidades y hacer manifestación porque de algún lado saldrán los aviones y aunque no salieran de dichos aeropuertos al menos la quedada tendrá gran repercusión mediática. Animo. Nada de achantarse, cuanto más alto y claro, menos miedo y menos ataques recibiremos.

    ResponderEliminar
  14. hoy han fumigado garachico, en tenerife, un día de cielo azul desde hacia 3 semanas y lo han estropeado todo, de azul solo quedó un cachito de cielo. lo demás la bruma esa que aparece despúes de una buena fumigada. saldrán de los aeropuertos, yo rpegunto a los pilotos cada evz que tengo ocasión, uno me dijo que lo están haciendo por todo el mundo. y claro que salen de los aeropuertos, y los gobiernos están todos implicados. y lo permiten, y creo que hasta cobran dinero por ello.

    ResponderEliminar
  15. ah por cierto y que venga a decirme un meteorologo que los aviones que pasan en diagonal sobre mi pueblo (garachico) y las estelas que dejan que son de condensación, bueno pues yo le respondo que para empezar sobre mi pueblo no pasan rutas comerciales, y cuando pasan siempre dejan las estelas que se van abriendo, de condensacion de quimicos más bien.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por denunciarlo, amigo/a anónimo. También por el Sur de Tenerife se vieron hoy chemtrails

    ResponderEliminar
  17. Hola queridos amig@s llevo varios meses observando esto y les puedo decir que esto es a diario, lo que pasa es que cuando está los días oscuro malamente se nota,por otro lado la poca información que tengo es que el CHEMTRAILS son productos químicos creado en los años 90 por los Americanos.
    ¿Y pregunto yo si son químicos que intereses hay en Canarias para que este pasando esto?

    ResponderEliminar
  18. Hola! me gustaria que la persona de Garachico se ponga en contacto conmigo. ayer hubo fumigada por el sur de la isla y el avion cogió rumbo mas o menos hacia Garachico.... miriamtf05@yahoo.es gracias. un saludo. miriam

    ResponderEliminar
  19. hola, han vuelto a fumigar por garachico, miriam está claro que vienen del sur, y me estaba preguntando dnde hay bases militares americas porque puede que ests aviones salgan de bases americanas, y no de aeropuertos comerciales.

    ResponderEliminar
  20. y otra vez...a las 5 de la mañana del lunes ya todel cielo fumigado...preparado para que cuando despertemos..nos paresca normal....el norte ..isla baja..sin cielo azull....sin gente dentro de poco..si la cosa sigue asi...

    ResponderEliminar
  21. creo que vienen de la peninsula. si te paso mi movil por mail... me mandarias un sms??? te explico luego por mail....

    ResponderEliminar
  22. Estaba bajando carretera de mata y veo a un avión tipo Boeing 767(dos motores) o menor tamañano fumigando la zona, se veía claramente pues estaba a una distancia de 2km de altura. Y al día siguiente parece ser el mismo avión haciendo lo mismo, la estela que dejaba venía en dirección aeropuerto - norte de la isla.

    ResponderEliminar
  23. Ayer por la tarde alrededor de las 18:00hs. de nuevo la isla de Gran Canaria fue fumigada desde el aire por dos aviones que iniciaron la acción delictiva desde la zona suroeste Mogán en dirección a la zona de Las Palmas de G. Canaria con el claro objetivo de centrar la acción en la población de Vecindario, la nube tóxica estuvo encima de Vecindario hasta pasadas las tres de la mañana. Comenzó con dos trazadas desde la zona mencionada y a continuación se trazó una diagonal iniciando la accíon desde la zona de Telde después volvió uno de los aviones en dirección suroeste repitiendo la acción y otro desde la zona norte, hasta hacer en entrelazado que fue cayendo sobre la población lentamente dispersándose, todo parece haber sido estudiado teniendo en cuenta las bajas y altas presiones. Ahora a esperar las alergias y afecciones respiratorias y cutáneas en las horas y días próximos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...